Clemente FerrandUlmReserva de sentido común indispensable para el uso del producto

tiempo de liberación:2024-04-17 22:00:52 Publicar usuario:935HP175192871 Páginas vistas:136

Consejos básicos:Clemente Ferrand,Se vuelve fácil. Se utiliza principalmente para el transporte de mercancías entre líneas de producción o pisos; Los mate

Se vuelve fácil. Se utiliza principalmente para el transporte de mercancías entre líneas de producción o pisos; Los materiales están en línea y fuera de línea; Ajustar la altura de la pieza de trabajo durante el montaje de la pieza de trabajo; Alimentación de alimentadores de altura; Elevación de componentes durante el montaje de equipos grandes; Material de la máquina grande, descarga; El lugar de almacenamiento y carga y descarga está equipado con carretillas elevadoras y otros vehículos de transporte para la carga y descarga rápidas de mercancías.

Amortiguador. Para aumentar la energía del automóvil para golpear la parte superior o hundirse en el fondo. Quitar la goma o la esponja en el amortiguador y el automóvil para aumentar su energía de impacto; El deslizamiento de la ranura de la cuerda causó una caída repentina del automóvil y una pinza de Seguridad. En caso de que la cuerda de acero se rompa debido a la suspensión. Se deben quitar en el automóvil pinzas de Seguridad que puedan cortar la fuente de alimentación al mismo tiempo y detener la caída del automóvil. Las cabinas sin pinzas de Seguridad no pueden ser tripuladas ni llevadas. Si se trata de un elevador eléctrico simple, v etc.) para evitar que la cabina caiga repentinamente cuando la persona de reserva tenga carga y descarga de mercancías en la cabina; Todos los ascensores eléctricos de más de tres pisos (incluidos tres pisos) para pasajeros o personas.

Clemente FerrandEstá prohibido sobrecargar y levantar. está prohibido mover toda la máquina con electricidad. está prohibido instalar dispositivos para aumentar la altura de trabajo sin autorización. la Potencia de elevación se divide en v, o fuente de energía. anillo especial.

La puerta no cumple los requisitos anteriores, pero debe mantenerse segura, cuando se aplica una fuerza normal de n a cualquiera de los lados de la puerta con una superficie plana cuadrada o redonda rígida de mm.

Sabah como SalimDespués de eso, cuando la Plataforma de elevación tiene una falla relativamente grande, debe ser reparada por un profesional lo antes posible, y no debe estar en uso después de la falla para evitar accidentes, pérdidas de constructores y bienes.

El dispositivo de protección de sobretensión, Sobretensión y fase de falla del ascensor eléctrico fijo actúa y la Plataforma de elevación deja de funcionar cuando se produce una falla de fase de falla y fase de falla en la Sobretensión y la línea eléctrica. En algunos sitios de construcción, el personal de mantenimiento que sube y baja la plataforma no resuelve a tiempo la avería que conduce a la acción del dispositivo de protección de Sobretensión y fase rota, sino que cancela o corta el dispositivo de protección para que no funcione, por lo que se recomienda que esté equipado.

Según fuentes de la industria, el ascensor eléctrico fijo se puede configurar con dispositivos auxiliares para cualquier combinación como la silla elevadora se puede utilizar con el equipo de transporte de la entrada y salida, lo que automatiza completamente el proceso de transporte, y el operador no tiene que entrar en el ascensor eléctrico, garantizando así la seguridad personal del operador y logrando el Transporte de mercancías entre varios pisos para mejorar la eficiencia de la producción; Métodos eléctricos; Forma de plataforma de trabajo; Forma de potencia, etc.


Clemente FerrandUlmReserva de sentido común indispensable para el uso del producto



Requisitos de configuración: la desviación de la verticalidad de la instalación del marco guía del elevador eléctrico de construcción debe cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso y las especificaciones consulte las disposiciones de la tabla anterior.

¿ cuáles son las fallas comunes en la Plataforma de elevación hidráulica? La pérdida del cilindro de la Plataforma de elevación hidráulica es grave. si el anillo de cierre Interior está dañado de manera desigual o hay obstáculos en el interior, es fácil causar fuerza desigual, lo que resulta en una altura de elevación desigual del cilindro. se recomienda comprobar cuidadosamente si el cilindro Es normal.

Barras horizontales mecánicas y eléctricas

Resultados de la InspecciónEl motor de la Plataforma de elevación de la Guía hidráulica se encuentra alrededor del pozo, ocupando un área relativamente pequeña, lo que mejora la tasa de utilización del área del pozo.

El elevador eléctrico de horquilla de Corte es un equipo especial para el trabajo a gran altitud ampliamente utilizado. su estructura mecánica de horquilla de Corte hace que la elevación de la Plataforma de elevación tenga una mayor estabilidad, una plataforma de trabajo amplia y una mayor capacidad de carga, lo que hace que el alcance del trabajo a gran altitud sea más amplio y adecuado para el trabajo simultáneo de varias personas. hace que el trabajo a gran altitud sea más eficiente y seguro.

Malla de acero de doble capa: el diámetro de la barra de acero es de mm y la distancia es de mm.


Clemente FerrandUlmReserva de sentido común indispensable para el uso del producto



El personal de instalación y desmontaje y el conductor deben tener un certificado para trabajar.

Respeto por los clientesRequisitos de configuración: los cimientos y cimientos del elevador eléctrico de construcción deben cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso. Antes de la instalación del elevador eléctrico de construcción, la base debe ser aceptada de acuerdo con los requisitos de las especificaciones, verifique si la válvula de descenso tiene electricidad. Si no hay electricidad, trate de descartarla; Si hay electricidad, elimine la falla de la válvula de descenso en sí o reemplace la válvula de descenso. La válvula de descenso debe mantenerse limpia.

Se recuerda a la mayoría de los clientes que todavía hay mucho que prestar atención al mantenimiento y mantenimiento de la Plataforma de elevación, y también se espera que la mayoría de los Amigos de los clientes presten más atención al uso, garanticen la seguridad del personal y los bienes, mantengan y mantengan regularmente, amplíen su vida útil y creen mayores beneficios para las empresas. Lo que es el grado de coincidencia de los ascensores eléctricos siempre ha sido muy confuso. en resumen, el grado de coincidencia de los ascensores eléctricos es cómo combinar la altura propia de los ascensores eléctricos con la altura de operación. la frecuencia de uso de los ascensores eléctricos no es. cuando los ascensores eléctricos, debemos averiguar de acuerdo con la altura de operación real y la carga real. si la frecuencia es demasiado alta. Recomendamos considerar la compra de un elevador eléctrico de guía o un elevador eléctrico de horquilla de Corte. el elevador eléctrico de horquilla de Corte puede alcanzar una gran capacidad de carga de toneladas, lo que resuelve bien el problema de la carga. si la frecuencia de uso es demasiado grande y la altura es relativamente alta, recomendamos el uso de un elevador eléctrico de Guía. no es fácil que este elevador eléctrico se rompa con mayor frecuencia. Se resuelve el problema de la coincidencia del elevador eléctrico con la carga y la frecuencia de uso. Concepto de válvula giratoria de ascensor eléctrico: la válvula giratoria de ascensor eléctrico es una válvula que se abre y cierra rápidamente,Clemente FerrandSita,Clemente FerrandMarson, y la válvula giratoria puede reducir el canal de tubería y optimizar la configuración de la línea.

Clemente FerrandRequisitos de configuración: la colocación e instalación de todos los cables y cables del elevador eléctrico debe protegerse contra daños mecánicos.

Válvula manual de emergencia: en caso de fallo en la fuente de alimentación, la emergencia del automóvil se puede bajar a la posición cercana del piso para abrir la puerta.

El Cuerpo de la bomba adopta una estación de bombeo integrada, todas equipadas con estaciones de bombeo importadas de alta calidad, también se pueden seleccionar de acuerdo con los requisitos del cliente para cumplir con los requisitos ideales del cliente.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Clemente FerrandUlmReserva de sentido común indispensable para el uso del producto mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Clemente FerrandUlmReserva de sentido común indispensable para el uso del producto, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Clemente FerrandUlmReserva de sentido común indispensable para el uso del producto es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Clemente FerrandUlmReserva de sentido común indispensable para el uso del producto. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

ClementeFerrandrecomendarNoticias
ClementeFerrandÚltimas noticias